ATA98 Seguridad

El grupo ata98 nace en 1998 llena de ilusión y posibilidades, abarcando varios mercados dentro del instalador de telecomunicaciones y de seguridad..

 

En 2013 nace Ata98 Seguridad con un proyecto más ilusionante si cabe, con producto de CCTV que elegimos y ensamblamos en Asia (como todos sabemos el producto tecnológico esta centralizado en los países asiáticos), no queremos simplemente escoger un producto y comercializarlo, lo que hacemos es seleccionar todos los componentes de la máxima calidad y ensamblarlo, esta es una de las cosas más gratificantes ya que con esto conseguimos un índice de RMA ridículo para las unidades vendidas, y lo que nos diferencia de los demás.

El Responsable del producto el Sr. Jesús del Águila es de los técnicos más exigentes en calidad y servicio, que junto a al responsable comercial el Sr. Manuel Fernandez (además de la inestimable cooperación de los técnicos, comerciales y personal de administración) se han hecho un pequeño hueco en este mercado de la seguridad.

Quiero cerrar este “quiénes somos” agradeciendo a todos nuestros clientes/amigos el que este proyecto sea una realidad palpable en el mercado Español y Portugués sin vosotros no sería posible…… Gracias

ata98

ata 98 seguridad